Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

11 de junio de 2011

Como dice la serie "¿Por que a mi?"

Y siempre tuve tanta suerte. No voy a decir que mi vida es una mierda, porque no es real. Pero si no es lo que aveces sueño.
Siempre están esos días en los que decís voy a luchar cueste lo que cueste  y están estos otros como hoy, en los que todas las fuerzas y esperanzas que tenias se te caen lo mas bajo que se puede.  Y ahí es donde digo "¿que estoy haciendo mal?" y como una serie digo "¿por que a mi?".
Sonrió a todo, sonrió a todos... raramente son las veces en las que no ayudo a la gente, y al final sonara egoísta pero ¿y yo? , algunas veces es bueno saber que uno también es importante.
Sonrió para no causar mas problemas y ayudo a quien me lo pida, y al final termino solucionándole la vida a los otros y ¿a mi? a mi quien me la soluciona.
Se que mucha de la culpa queda en mi, por no hablar de mi vida privada, pero bueno es inútil al cabo que ¿a quien le importa?. Siempre dejo mi vida en segundo plano, creyendo que es menos importante que la de otros, y días como hoy es cuando me doy cuenta que es tan importante como la de los otros.
Ojala pudieran verlo, ojala... Siempre tengo que medir lo que digo, lo que hago; frente a todos a cualquiera que este a mi al rededor, quiero volver a ser yo. Quiero ser la que era, y me es tan difícil, siempre amoldandome a los otros para no causar enojos, para no causar peleas, peeero me pregunto ¿alguien hará eso por mi?, porque seria bueno que alguien pueda pensar en mi, al menos por un cachito.  Todavía no conozco a nadie que no le guste una palabra de aliento.
Y hoy es uno de esos días, en los que quiero mandar mi vida al carajo y decir que sea lo que dios quiera,pero soy absolutamente consiente que no me dan lo ovarios para hacerlo. Porque soy tan cagona, porque le temo tanto a la soledad que por eso no me "revelo" que por eso aguanto , que por eso sigo acá. Hecha mierda pero de pie...