Y hbai llegado el momento. Alguien tenia que asumir la responsabilidad, como dirian los mayores "tomar el toro por las astas" no es facil tomar una decicion. No es facil tomar una drastica decicion. Pero... debia hacerse, el mar estaba muy alborotado, como si se viera enfadado, alguien tenia que pegar el volantazo y huir de la tormenta. Confieso que no me gusto ser ese alguien, que tomo la decicion. Confieso que me arrepentire de por vida. Pero el mar estaba ya con muchas olas. Y debia tomarse rapida esa decicion o ya no habria vuelta atrás.
Jamaz quise hacerlo. Soy malisima en cuanto se refiera a cambiar el rumbo de algo. Y sé que seguramente, mañana me levante y llore sin consuelo por haber pegado ese volantazo.
Sabia que todo estaba muy perfecto como para ser cierto. Sabia que algo se avalanzaba, y era esa enorme tormenta sobre nosotros. Nos dijimos que permaneceriamos juntos hasta que pasara, porque asi seríamos más fuertes. Pero en tanto uno olvidara eso que dijeron, ya no serian fuertes. Y alguien lo olvido.
Por eso... o pegaba el volantazo o se nos hundía el barco, y claro opte por pegar el bolantazo.
Quien quiera que sea que esta por sobre nosotros, me ayude a lo que se me viene. Ojala haya hecho lo correcto. Creo que no podria sobrebibir sino.
(ojalá pudiera retractarme de haberlo hecho, pero ya es tarde)