Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

11 de diciembre de 2010

Un tanto rebuscada

Una montaña rusa de emociones. Dificil es llevarle el ritmo, y acostumbrarse, Pero al cabo que ya me estoy acostumbrando. 
Porque "nadio dijo que fuera facil, pero tampoco que seria tan dificil" , porque lloro y en minutos vuelvo a sonreir. Porque soy completamente un cambio constante. Una bipolaridad que me caracteriza. 
Porque lloro más de lo debido, pero ultimamente tengo una felicidad, que da miedo. Porque de repente a alguien le importo. Porque por fin las cartas se dieron vuelta, y a mi favor.
Al fin la suerte toco a mi puerta, porque hacia rato que em venia esquivando.  
Y ver que un dia todo fue negro y ahora volvio  a ser color de rosas por ahi da un poco de miedo, pero un miedo lindo. de ver que al fin eso que tanto deseaste llegó. 
Al fin y al cabo ponerse los pantalones no dolio tanto como esperaba. Al fin y al cabo tomar deciciones no es tan malo. Creo que debia hacerlo...
Fue una decicion para bien, ya que hoy las cosas estan mejor.
Y aunque sé que soy conservadora, y odio romper moldes. Aunque no me animo a dar ese volantazo que te saque del camino, aunque vivi una vida monótona... a pesar de todo eso, me considero una chica con suerte. A pesar de ser conservadora (algo que es una gran mochila que llevo) al fin el pequeño volantazo que pegué me condujo por un camino mejor. Al fin veo caminos con flores otra vez. Y como en CasiAngeles decían "detrás de las nubes el cielo es siempre azul"