Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

18 de noviembre de 2010

Perdonar.

Perdonar es soltar la culpa.
Perdonar es dejar en el pasado lo que es del pasado. Es cerrar la puerta, es volver a avanzar, el volver a jugar el partido . Es superar miedos, enfrentarlos. Es luchar contra los demonios, es reencontrarse con un mismo.
Perdonar es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo y avanzar.