Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

28 de julio de 2010

otra cachetada no...

se acercan nuevos tiempos, decidir de que lado te vas a poner, enfrentarte y defender lo tuyo a capa y espada, sin caretas. Vos sos vos, y aquel es aquel, aceptate. Mirate al espejo y deci soy esto que soy, y quiero ir por más.
Me canse de que la vida de cachetadas y cada dia más fuertes, pero que iluso aquel que cree que porque es bueno con la vida, esta le devolvera de lo mismo, gran fantasia que tenemos nosotros. Los hombres, los que somos humanos al menos.
Y la vida es injusta, claro que es injusta.  ¿Porque aquel que lo dio todo, porque aquel que lucho tanto por conseguir algo, y fue una lucha bien luchada,  puede perderlo todo y tan rapido? ¿porque la vida le da cachetada tras cachetada?, y dicen sonrie y pon la otra mejilla,  Yo no me llevo bien con ese dicho... acaso nos vieron la cara de tontitos, ¿porque tendriamos que poner la otra megilla?, Yo ya no pongo mas la otra mejilla.
Si me fallan, ya no forman parte de mi vida, ellos se lo buscaron, arta estoy de poner la otra mejilla, acaso... ¿porque no la ponen ellos? y ven qeu es lo que se siente,
siempre los mismos damos oportunidades, los mismos intentamos arreglar algo, o forzar una relacion, creyendo que mañana irá mejor.   Ya no, yo ya no pondré la otra mejilla, porque miren que paradoja no? pero me lo enseño la vida misma, de tantas desiluciones y cachetadas que me dio, me hizo ser esto que hoy soy, sin el perdon facil, rebuscada y con las mil y una encima.
Pero a joder! ella me hizo ser esto que soy... ahora, QUE SE AGARRE EL QUE VENGA (!)