Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

10 de mayo de 2011

Una entrada más actual, pero sin nada para que se enteren. 
Al final facebook, twiter, blog todo la misma mierdita. Al fin y al cabo en ninguno podes expresarte, siempre va a haber uno que transforme la escritura para su conveniencia. 
..................................................................................................Agustina Regini