Y como dicen, estar rodeada de gente no significa estar acompañada. Podes estar con gente y estar en soledad.
A eso voy. Están pero no saben porque ríes o porque lloras. Y siquiera saben si estas riendo o llorando.
Bien, totalmente de acuerdo con "sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres".
Y es uno de esos idas en los que dices a la mierda ¿donde esta toda esa gente a la que ayude?. Donde están aquellos que llamamos amigos?. Bien aveces no están cuando lo esperas. Es normal si me guardo todo, no podrán saber cuando estoy feliz o triste. Aveces espero que lo adivinen y me digan estas bien? Y cuando caigo en la realidad me vuelvo a dar cuenta de que no. Es muy poco probable que eso ocurra.
Hoy es un día donde decís "saber que todo ira mejor no quita que me sienta echo una porquería" , totalmente cierto. Porque le erre feo bastante veces y sé que hay una solución. Pero es muy difícil para mi alcanzarla.
Ojala todo me saliera como una vez lo soñé, ojala los problemas sean cosa de otro mundo! Ojala todo estaría bien.
Jamas creí llegar a esto. Jamas pensé escuchar lo que escuche. Y bien todo puede pasar en la vida. Hoy me di cuenta!
Y al fin y al cabo estoy en condiciones de decir que veré para quien estoy disponible! que veré si aquel día cuando me pidan "socorro" estaré ahí. Aveces uno pide a gritos que lo quieran y nadie escucha. Aveces uno ruega una palabra de aliento que nunca llega.
Aveces estas esperando que alguien especial te diga lo especial que sos en su vida y eso no ocurre. Y entonces es cunado decís Tal vez... cuando te des cuenta sea tarde.
Harta de tener en mi estado DISPONIBLE, y ver siempre a todos sin conexión (metafóricamente se diría).
Por eso para unos pocos voy a aparecer disponible. De ahora en mas DESCONECTADO será mi estado!