Perdón si te llamo,ese no fue el trato. Yo tenia otros planes para miPerdón si no encuentro mi estabilidad emocional. Perdón si te busco y lloro en tu cara.
Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto, me gusta que me digas que me amas y me beses lento Si no te abrazo en 24 horas mi mundo termina. Perdón si hoy demuestro sensibilidad de lunes a lunes te eh estado extrañando