Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

11 de enero de 2011

Actualizado

Perdón si te llamo,ese no fue el trato. Yo tenia otros planes para mi
Perdón si no encuentro mi estabilidad emocional. Perdón si te busco y lloro en tu cara.
Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto, me gusta que me digas que me amas y me beses lento
Si no te abrazo en 24 horas mi mundo termina. Perdón si hoy demuestro sensibilidad de lunes a lunes te eh estado extrañando