Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

24 de enero de 2011

Me encanta...

  • Tener el mejor novio del mundo
  • Pedirte algo y que accedas
  • Poder hacerte cambiar las cosas
  • Reírme sin parar al lado tuyo
  • Estar al lado tuyo
  • Que seamos esa pareja perfecta
  • Que nos amemos como nos amamos
  • Llorar y tenerte ahí para que me abraces
  • Saber que te tengo a vos siempre
  • Que me des besos
  • Que me abraces
  • Que seas mi debilidad 
  • (aunque no lo reconozcas) Ser la tuya
  • Que esto es algo que va a durar para siempre