Y tal vez la historia se repite. Y por eso prefiero hacer unos cambios. No siempre quien calla es quien no tiene la razon. Aveces es mejor callar y evitarse un problema.
Si todo va como antes , mejor intentemos un cambio que le de un giro a la historia. Y tal vez sea yo, porque puede ser... todo puede ser. Y aunque fuese yo , prefiero irme. (fisicamente) alejarme... Es mejor, por ahora es lo que considero correcto. Si bien se debe poder convivir con ideas diferentes, no creo que este sea el caso, o tal vez esta todo el aire muy viciado y ya no caben dos personas. Por eso mejor me voy.
Y tal vez quien dice podramos volver a ser lo que eramos dentro de un tiempo, quien sabe. Porque eran lindos los ratos que pasamos. Porque em apoyabas en mis deciciones. Porque sabia que me decias la verdad. Quien sabes ¿no? el tiempo siempre cura todo dicen... capáz por ahora alejarse este bueno , para despues reencontrarse con más ganas.
Por ahora solo digo hasta la próxima.
(ACLARACION: no son desamores, por si se mal entiende)