Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

31 de diciembre de 2010

2010hasta la vista.

Y porque llega fin de año y es inevitable no hacer esto. Porque es el momento en el que te pones a pensar todo lo que viviste y decís la pucha si que viví eh. 
Porque como todos los años tuvo sus complicaciones, tuvo sus alegrías. Pero vale destacar algunos puntos...

  • conocí gente nueva
  • hice nuevos amigos , los cuales no quiero perder
  • aprendí un toco de cosas
  • y por sobre todo el amor que te tengo sigue ahí latente y más grande aún
  • vi que no todo es lo que parece
  • siempre hay que recordar a los viejos amigos, porque son ellos los que están.
Y básicamente eso es lo más importante. No voy a nombrar gente, ni a hacer grandes dedicatorias en especial. Porque cada persona que paso por mi vida me dejo algo. algunas me hicieron volverme mas fuerte, otras por ahí  me ayudaron a crecer. Otras simplemente estuvieron como todos los años dándome ese empujoncito que siempre todos necesitamos. 
Porque si estuvieron en mi 2010 es porque valió la pena y porque sé que todos me enseñaron algo. y no veo con nostalgia aquellos que por diferentes motivos hoy tomaron otro camino. Sino lo veo con la felicidad de que en algún momentito pasaron por mi vida y me ayudaron a crecer. 
¡Gracias a toda esa gente que paso por mi 2010!

Espero que sigan en mi 2011 y que este venga mucho mejor. Cada año es diferente y cada uno trae lo suyo... así que a ver que te me traes entre manos 2011