Porque como todos los años tuvo sus complicaciones, tuvo sus alegrías. Pero vale destacar algunos puntos...
- conocí gente nueva
- hice nuevos amigos , los cuales no quiero perder
- aprendí un toco de cosas
- y por sobre todo el amor que te tengo sigue ahí latente y más grande aún
- vi que no todo es lo que parece
- siempre hay que recordar a los viejos amigos, porque son ellos los que están.
Y básicamente eso es lo más importante. No voy a nombrar gente, ni a hacer grandes dedicatorias en especial. Porque cada persona que paso por mi vida me dejo algo. algunas me hicieron volverme mas fuerte, otras por ahí me ayudaron a crecer. Otras simplemente estuvieron como todos los años dándome ese empujoncito que siempre todos necesitamos.
Porque si estuvieron en mi 2010 es porque valió la pena y porque sé que todos me enseñaron algo. y no veo con nostalgia aquellos que por diferentes motivos hoy tomaron otro camino. Sino lo veo con la felicidad de que en algún momentito pasaron por mi vida y me ayudaron a crecer.
¡Gracias a toda esa gente que paso por mi 2010!
Espero que sigan en mi 2011 y que este venga mucho mejor. Cada año es diferente y cada uno trae lo suyo... así que a ver que te me traes entre manos 2011