![]() |
| "mi motor para seguir" |
![]() |
| 'Juntos para siempre la historia no ha de terminar' |
![]() |
| "te estare por siempre en deuda" |
Un sabado, domingo y partecita del lunes agonizando... sintiendo que se me iba todo, pero aca estoy otra vez sonriendo.
Porque tengo el mejor novio del mundo, y como dije en la entrada anterior; en lo unico que pienso es en hacerlo feliz... claro que no somos perfectos y errores cometemos (para ser sincera Cometo) pero nuestro amor es mas grande que todo. Porque conocerlo a el fue lo más lindo que me pudo haber pasado, porque fueron dos años que la venimos peleando juntos, porque fueron dos años que nos elegimos todos los dias de nuevo para compartir esta vida. dos años que nos tuvimos incondicionalmente el uno al otro. En fin dos años, y no es poca cosa. Fueron los mejores dos años de mi vida<3
Reiste conmigo, lloraste, nos enojamos, y nos "reconciliamos" , porque somos dos celosos de la cabeza pero nos amamos con toda nuestra vida. Si bien cometi mis errores, agradezco tenerte conmigo, para marcarmelos y darme nuevas oportunidades, a vos si que te debo la vida. Sos la mejor personita que esxiste sobre la tierra. y por suerte me toco a mi.
Gracias por estos años. gracias por estos meses... gracias por compartir una vida juntos. Y gracias (vos sabés)
teamo como nunca ame a nadie, te amo con toda mi vida... y tenes que saber que sos todo lo que necesito para seguir adelante; esta celosa, loca histerica, caprichosa y molesta novia que tenes daria todo por una sonrisa tuya, asique preparate porque te juro qeu se vienen los mejores días. te amo con cada partecita de mi. Y estoy agradecida de que hayas aparecido en mi vida.
una vez más gracias. Porque se que no soy facil y aun asi me amas <3
Yo teamo con toda mi vida... y
'juntos para siempre la historia no ha de terminar'



