Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

20 de noviembre de 2010

Tal vez...

Sigo amandote como aquel dia, y temo que algo haya cambiado. Temo no ser lo que tu esperas, y de todos modos sigo adelante... con las misma fuerzas de aquel dia soñando que algun dia me digas que soy todo lo que queires y cuanto te importo. 
Pero sigo, a pesar de todo sigo. Tal vez no sea el mejor momento, pero sé que pasara. Tal vez no estemos en el tiempo justo, pero sé qeu ya lo vamos a estar. 
Quisiera poder decir las palabras exactas para hacerte sonreir una vez más, quisiera decrite que me importas más que a mi vida y escuchar de tu boca un "vos también". Pero  me conformo con ser una pequeña pieza en tu extraña vida.