Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

27 de noviembre de 2010

Conservadora si las hay

La palabra conservadora a mi me queda P.E.R.F.E.C.T.A 
Cambiar es algo que me cuesta, algo a lo que me resisto cada dia, dicen que cambiar aveces hace bein y es bueno. Pero si asi estoy bien ¿porque querria un cambio?. 
Rechazo a los finales, que me traen nuevos comienzos. Quisiera un final que nunca acabe. 
Y por eso es que odio los diciembre, no soporto la idea de que se este acercando mi cumpleaños. Eso conlleva a finales, a un ciclo finalizado.   quien quiere que finalicen ciclos? porque yo no.
La idea de seguir creciendo asusta, y aunque crecer es bueno no logro acostumbrarme a eso. A la idea de que cada vez somos mas grandes, y vamos tomando vuelo propio.
"Nadie nunca dijo que fuera facil, pero tampoco que iba a ser tan dificil" . 
No extrañar esas pequeñas o grandes cosas que van quedando atras, es imposible. y mucho más imposible es no querer volver a vivirlas. Porque cada cosa vivida te deja nuevas sensaciones y  me resulta imposible desarraigarme de ellas. 
Aunque va a venir un nuevo año, (algo nuevo) y quien dice por ahi sea mejor que este, no quiero que llegue quiero quedarme en un eterno 2010 sin final...
Soy la más conservadora que existe y eso no es bueno.
¿Imposible no? Lo sé