Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

11 de julio de 2010

Porque me dio ganas de recordarlos; porque compartimos días, semanas, meses y años. Porque no todos eramos mejores amigos, pero siempre fuimos unidos, proque no importaban los roses o peleas, porque siemrpe que los necesitaras ahi los tenias Listos PARA VOS.
Porque son los mejores compañeros de vida que uno puede tener ... nosotros vamos a hacer historia. Jamaz habra un curso igual.
Gracias a mi salita de 3 , de 4, de 5 a mi primero, mi segundo mi tercero mi cuarto y mi quinto, a mi sexto , mi primer año, mi segundo año, y mi tercer año. A ustedes sí que les debo lo que soy. a Ustedes sí que les debo la vida,  Siempre van aestar conmigo, donde quiera que esten y adonde sea que la vida los lleve, Porque nosotros vamos a estar juntos siempre. Sin importar las distancias que haya entre medio, sin importar kilometros o millas, Ustedes son los míos, Ustedes son MI CASA, mi gente ! y por eso van a venir con migo donde sea que esten, aca siempre va a haber un lugarcito para cada uno de ustedes, en mi corazoncito! y las puertas de esta casa siempre abierta, Mis oidos siempre dispuestos a escucharlos, y mis brazos siempre ahi para abrazarlos.
Porque son los mejores que puede haber en el mundo. y Porque ni las diferencias me impiden quererlos y hoy extrañarlos como los extraño. 
Levantarme cada dia, con la ilusion de que al llegar todo volvera como antes, sabiendo que es imposible pero lo sueño, lo sueño cada noche, y lo anhelo cada día.
y aunque no estemos juntos en mi corazon si lo estamos y aunqe ya no compartimos un aula, se que compartimos un monton de otras cosas.
compartimos una vida y eso no es poco.
Los amo a cada uno de ustedes,porque fueron mi vida siempre,y lo seguiran siendo<3
(No hay memoria donde no aparezcan , ni recuerdos en los que no esten, y en los dias trsites y felices , con ustedes fue que rei y lloré)