Lo quiero desde mis entrañas. Lo necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin el se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... él me hace falta para vivir.

14 de julio de 2010


No perdimos la razón
no perdimos la memoria
y nos da felicidad
ver las vueltas de la historia
  
 Qué es la historia sin registro?
qué es la historia sin memoria?
quién la cuenta? quién la inventa?
quién la olvida? quién la borra?

  A cada uno su tierra
a cada uno su gente
a cada uno su espacio
el sol en su continente